Piscis - Domingo 15 de junio: Nada ensombrecerá tu vida amorosa

Nada ensombrecerá tu vida amorosa si te mantienes atento a tus sentimientos y no te dejas influir por los demás. Más... Por Profesor Zellagro
15 Jun | 12:00 AM EDT

Te rodean algunas gentes desconsideradas, no te dejes engatusar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 12:28pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.Tranquilo, pisciano o pisciana. Aunque haya ocurrido algún problema reciente en tu relación sentimental verás cómo la vida te sonríe y solo tienes que mirar su lado bello para gozarla. Este es el tiempo de la reconsideración, el amor que surge cuando menos piensas.

Salud

Tu salud requiere atención, pisciano, así que no te descuides si en estos días pasados te han estado indicando algún tratamiento y por falta de tiempo o constancia lo has dejado a un lado, retoma en tus manos las riendas de tu vida.

Trabajo

Trabaja siguiendo tu método y no te preocupes en lo absoluto por lo que otros puedan pensar. Estos son momentos en los que tu experiencia e intuición serán los factores que te ayudarán a salir adelante en todo.

Dinero y fortuna

El dinero empezará a fluir hacia tus manos, pero debes ser muy cauto y no malgastarlo en compras compulsivas pues durante este período astral te rodean algunas gentes desconsideradas que solamente piensan en gastar y gastar sin mirar al futuro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada