Piscis - Domingo 15 de julio: Haz algo diferente, ¡renuévate!

Este es el tiempo en que se impone hacer algo diferente para que puedas renovar íntegramente tus perspectivas y conquistar lo que tienes entre manos

 

Haz lo que tienes pensado, no sigas esperando más. Cuando se proponen y posponen las decisiones se enfrían, envejecen y no dan resultados. Este ciclo en el que tu regente Neptuno está retrógrado se presentarán escenarios fuera de lo común en la forma de gentes que se te acercan para iniciar algún tipo de amistad, y otras que desaparecen de tu círculo social de una manera súbita e inesperada. Estás cerrando, y abriendo, círculos en tu vida.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio está retrógrado. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Si aún estás solo o sola no será por mucho tiempo. El amor te espera en un trabajo o una reunión. Trata de tener mayor comunicación con los demás.

 

Salud

Si experimentas una recaída o padecimiento de salud  te servirá para aprender de tus excesos o descuidos pasados. Surgen otras perspectivas de ver la realidad con el tránsito planetario que está ocurriendo

Trabajo

Tu presencia dará realce en una entrevista laboral o una reunión de trabajo donde quedarás muy bien. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad. Te rodea una buena onda, pero debes aprovecharla.

Dinero y fortuna

Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia ¡adelante! Confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos. Verás como empiezas a recibir ganancias y dinero en efectivo. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 3pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 28, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!