Piscis - Domingo 15 de febrero: El amor está más cerca de lo que crees

El amor está mucho más cerca de lo que piensas. No te inquietes, todo llegará en su momento. Más... Por Profesor Zellagro
15 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Todo está girando de una manera feliz dentro de tu realidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Te sentirás mucho más cerca de esa persona que antes no era tan importante para ti. Los cambios que ocurren en tu entorno crean un ciclo de alegría en la intimidad. Anímate y verás lo que trae la vida para ti.

Salud

Algunas dolencias pasajeras pueden causarte incomodidad. Afortunadamente irán desapareciendo según transcurra el día. Mantén tu mente ocupada en otros asuntos y las molestias se desvanecerán gradualmente igual que llegaron.

Trabajo

La manera en que te comuniques con los demás compañeros en tu empleo será el factor de éxito en este período pues muchos acudirán a ti para recibir tu orientación y consejo, pero no para ser juzgados ni evaluados en su trabajo.

Dinero y fortuna

Un cambio inesperado en tu posición laboral te forzará a asumir nuevas actitudes respecto a tu economía. Los ajustes realizados darán resultados en la medida que los apliques con la madurez adecuada y no malgastes energías en discusiones ni comprando objetos inútiles para “quedar bien”.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada