Piscis " Domingo 15 de diciembre: Escuchas algo inesperado

Lo que menos piensas puede estarse gestando a tu alrededor ¡abre los ojos! Más… Por Profesor Zellagro
15 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Quien menos pensabas, se interesará en ti

Una bella persona te ronda con intenciones románticas. Abre los ojos y mira en tu entorno, descubrirás el amor en rostros familiares, o recientemente conocidos. De ti dependerá que logres aprovechar bien el tiempo, así que no te diluyas haciendo cosas innecesarias o hablando con gentes perezosas que no tienen más nada que hacer. Una sorpresa te aguarda en el correo o en la computadora, alguien que se pone nuevamente en contacto contigo después de mucho tiempo.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Aunque no estés en estos momentos junto a la persona amada te sentirás bien porque el amor es firme y seguro y esta separación temporal que estás ahora atravesando va a fortalecer los lazos que existen entre ambos. No te inquietes.

Salud

Si notas irregularidades en tu evacuación antes de acudir al primer purgante o laxante que encuentres en la farmacia revisa tu alimentación e incorpora fibras naturales en el desayuno. De esta manera no tendrás necesidad de más nada.

Trabajo

Mientras más temprano comiences a trabajar mañana lunes más rápido lograrás terminar una tarea difícil que tiende a complicarse según transcurra el día. No te impacientes y aplica tu diligencia pisciana para evitarte una semana laboral agitada.

Dinero y fortuna

Ciertos negocios que estabas realizando llegan a un punto donde es necesario esperar, y no seguir invirtiendo. Si insistes en algo que no funciona estarías perdiendo dinero. Lo mejor es escuchar ofertas y luego tomar decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 11:20am, 5pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 16, 25 y 32.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimoquinto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada