Piscis - Domingo 15 de abril: Una actitud optimista es lo que se precisa

Nada de pesimismos ni de tristezas. Este día es para vivirlo con una actitud positiva y entusiasta pues en la misma está el secreto del éxito.

 

No es momento de traer nada negativo o poco constructivo a tu presente ya que lo que siempre cuenta en la vida es el ahora, el tiempo actual. Si vives arrastrando algo que te causa daño, la única persona perjudicada vas a ser tú. ¡Olvida y adelante! Vive con felicidad y desenfado. Deja a un lado las viejas recriminaciones del pasado y no te atormentes por las cosas que no puedes resolver en estos momentos en tu vida amorosa pues con paciencia y buenas intenciones te comunicarás mejor con tu pareja.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y es el tiempo ideal para la renovación, el invento sutil que rompa la rutina. No temas a los cambios, siempre refrescan y son bienvenidos, sobre todo cuando sirven para ponerle un poco de picante o chispa a una relación.

Salud

Una actividad física en la casa te ayudará muchísimo. Te envuelve una fuerte energía cósmica procedente del tránsito planetario de hoy que puede ayudarte, o perjudicarte. Descarga toda esa fuerza en algo creativo y tu salud no se verá afectada por los problemas diarios.

Trabajo

Se combinan factores astrales positivos en tu horizonte laboral y si estás pensando dejar tu empleo, o empezar una actividad diferente dentro del mismo, tus perspectivas son favorables. Te encuentras en el momento propicio para tomar en tus manos una nueva responsabilidad.

Dinero y fortuna

Hay ciertas tendencias planetarias en tu horóscopo que demandan de ti precaución a la hora de firmar importantes documentos o empezar negocios relacionados con compra y venta de terrenos, casas o propiedades en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 11:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 28, 37 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.