Piscis - Domingo 14 de octubre: ¡Defiende tu espacio!

En el amor se avecina un tiempo de uniones felices, tanto para los que tienen pareja como para los solteros o solteras que están buscando compañía
14 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

Las gentes entrometidas que están siempre indagando todo sobre la vida ajena son una calamidad. Si se te acerca ese tipo de personas mantén una buena distancia entre tú y ellas ya que generalmente terminan causando problemas en tu vida. No confíes tus secretos a quienes acabas de conocer o a los que tienen fama de ser habladores y contarlo todo porque podrías verte involucrado en una situación embarazosa de la cual te costaría mucho trabajo salir.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Libra. Te recomiendo comprobar su tu número de nacimiento coincide con el de hoy pues hay muy buenas energías en el ambiente. Para saber sobre tu número de nacimiento haz clic en el enlace anterior, o sea, la palabra que aparece subrayada en azul. Si hubo algún problema entre ustedes ahora se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa de felicidad, armonía y pasión.

Salud

La tendencia a la pereza puede causarte aumento de peso, me refiero a no hacer ejercicios físicos en un gimnasio o al menos caminar o trotar. Aprende más al respecto entrando aquí: la salud de tu signo

Trabajo

No unas las cuestiones emocionales ni sentimentales con tu trabajo porque hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo. Anda con pies de plomo en este domingo porque tienes ojos inquietos puestos sobre ti.

Dinero y fortuna

Finalmente estás comenzando a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 13, 20 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad