Piscis - Domingo 14 de julio: Finalizas exitosamente un proyecto

¿Qué tendencia impera este día? Lo inesperado, y quien menos pensabas te sorprende sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en un tono receptivo, empático y muy amoroso

No te desalientes por una circunstancia adversa. Lo que sucede es bueno para ti, y el amor está ocupando un lugar central en tu vida. Hay cierta propensión a los excesos, gastar demasiado, comer desenfrenadamente y hablar hasta por los codos. Toma conciencia de esos impulsos, canalízalos y concéntrate más en tu parte positiva. La Luna en un signo del elemento aire te ayuda a ver las cosas con una óptica diferente, más intuitiva y perceptiva, con mayor sensibilidad.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Libra a las 2:41 am, hora del Este de EU. Es posible que escuches algo que no esperabas en cuestiones del amor, tal vez una reacción que te admire procedente de tu pareja o alguien que te interesa sentimentalmente. Confía en tus intuiciones y sentimientos, tranquilo, lo que ocurra te convendrá.

Salud

Para mantener la salud mental y corporal debes concentrarte más en tus asuntos, practicar meditación, relajarte y actuar serenamente. La tendencia a querer hacer muchas cosas al mismo tiempo podría causar ansiedad y angustia si no te controlas y llamas al orden.

Trabajo

No te alarmes por una demora en tus asuntos laborales porque hoy domingo pueden ocurrir ciertos impedimentos, pero serán totalmente transitorios. Las cuestiones de trabajo no están del todo bien auspiciadas, pero esto no quiere decir que mañana será así ¡al contrario!

Dinero y fortuna

No es el mejor momento de comprar nada extravagante ni costoso porque si tienes algún dinero para gastar, ya bien sea en tu tarjeta de crédito como en el banco o un ingreso extra estás tentado a dilapidarlo y salir para adquirir objetos poco útiles. Esa reserva te hará falta en pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, puesto que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20pm, 3:25pm, 9:35pm y 10:40pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 8, 37 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada