Horóscopos

Piscis - Domingo 14 de diciembre: Extraerás una experiencia sentimental

No te impacientes, pronto estarás resolviendo lo que ahora te parecía difícil o complejo. Más... Por Profesor Zellagro

Tu vida íntima se acentúa y sientes florecer el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa en Virgo, que es tu signo opuesto, en la fase cuarto menguante desplazándose hacia Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se salva una relación que estaba a punto de perderse lo cual habría sido una verdadera pena. Sabrás qué decir y qué hacer para mantener viva la llama de la pasión. En la medida que lo hagas recuperarás terreno que pensaste habías perdido.

Salud

Las medidas de salud, aunque no sean de tu agrado, son necesarias. Síguelas y verás como dentro de poco tiempo no solamente te sientes mejor en todo sino también bajas de peso y te encuentras en el mejor de los tonos.

Trabajo

Estos últimos días del mes de diciembre serán movidos en tu vida laboral y deberás aplicar tu capacidad en la solución de un asunto imprevisto. Lo resolverás y extraerás una gran experiencia para el futuro.

Dinero y fortuna

Estás en el ciclo final del año y precisas hacer algunos ajustes en tus gastos y abstenerte de comprar cosas costosas totalmente innecesarias que te endeuden y te compliquen tus finanzas en el mes de enero que ya prácticamente tienes encima de ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada