Piscis - Domingo 14 de abril: Se acentúa tu sentido de independencia

La energía que procede del tránsito lunar aumenta tus deseos de independencia y poner punto final a ciertas situaciones que te molestan
14 Abr | 12:00 AM EDT

Estás en un proceso de reconciliación y afecto

Las circunstancias que surgen durante este domingo en tu vida personal te colocan en un plano importante para tomar decisiones que repercutirán en esta segunda quincena de abril que ya tienes frente a ti. Te hallas en medio de un proceso de reconciliación, arreglo y entendimiento en el que primará la cordura, el buen juicio y la comunicación efectiva. Alguien interesante empieza a rondar tu horizonte emocional. No le des de lado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer, sábado, a las 9:13 am hora del Este de EU. Es tu momento de pensar más en tu realidad y no vivir en ilusiones ni remordimientos. ¿Amas a una persona? ¿El orgullo herido te impide dar el primer paso? ¡Pues no pierdas tiempo y deja atrás esas limitaciones que están cortando tu felicidad! Un primer paso de tu parte empezará a resolver el problema.

Salud

Incorpora una buena cantidad de frutas naturales en tu dieta, y si trabajas fuera de casa, como es lo más probable, lleva alimentos frescos desde tu casa. No calmes tu apetito yendo a máquinas que venden productos sintéticos llenos de sustancias químicas preservativas. Revisa tus propósitos para el año.

Trabajo

Tu personalidad se está abriendo paso y aunque hayas atravesado momentos laborales y económicos muy difíciles en estos tiempos pasados, ahora todo tu paisaje se está aclarando. Si tienes un trabajo estable hay estupendas noticias así que adelante, sigue con el entusiasmo que te caracteriza.

Dinero y fortuna

Explora posibilidades diversas para incrementar tu economía. Si quieres tener más dinero debes invertir más, trabajar extra, crear condiciones para el ahorro. ¿Qué tiempo pasas inactivo? Tal vez puedas estar haciendo algo más productivo en esas horas que pasas frente al televisor de forma pasiva.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5), con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 5+4+6= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 7:15pm, 10:00pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 25, 32 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog