Piscis " Domingo 13 de octubre: Una decisión que te anima

En el trabajo hay gratas sorpresas que te conducirán al dinero y la prosperidad. Más… Por Profesor Zellagro
13 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en medio de un ciclo de amor y compromisos

Este ciclo planetario posiblemente recibas noticias de un empleo nuevo o la confirmación de una posición laboral a la cual has estado aspirando. Estás en una fase de crecimiento y nada impedirá que logres tus sueños más acariciados. Te invitan a un evento social, tal vez un amigo que esté organizando una velada o fiesta. Podría tratarse del cumpleaños o aniversario de alguien conocido. Aunque inicialmente te sientas algo cohibido, sal, socializa y prepárate para una sorpresa. Estás en buena onda.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Debes cuidar más tu relación y darle el tiempo que merece porque podrías estarla descuidando y eso no contribuye a que se fortalezca.

Salud

Las posiciones planetarias actuales son muy buenas para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente con alguna afección de tipo renal o circulatorio. No descuides tus ejercicios y tendrás resultados positivos.

Trabajo

En este día tus asuntos de trabajo en los que se requiera usar mucho tu sentido común están bien auspiciados. Tu constancia dará frutos.

Dinero y fortuna

Pronto saldrás de una situación financiera difícil y podrás gastar el dinero en algo útil, y comprar lo que tanto necesitas. Cuando lo hagas, no pierdas la perspectiva e invierte tus recursos de una manera apropiada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6= 11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 1pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 29, 39 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada