Piscis - Domingo 13 de mayo: Vive tu realidad en el presente

Una experiencia nueva en tu vida amorosa te impulsa a tomar decisiones que hasta ahora no te habías atrevido a realizar.
13 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Con el impacto lunar en tu signo tiendes a la nostalgia y lamentarte por lo que no pasó, y pudo haber pasado. Tu realidad es la que cuenta en todo momento, es el presente el que debes vivir. Utiliza este período para disfrutar junto a tu pareja o a buenos amigos de esa onda positiva que procede de la Luna en Piscis y lánzate a esas cimas en las que puedes llegar si te lo propones. Tú sabes cómo hacerlo. No te inquietes por algo que suceda de forma inesperada, dale el frente y lo solucionarás.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 6:43 am, hora del Este de EU. Los viajes románticos están bien auspiciados, y con esta nueva actitud ante la vida que ahora tienes lograrás disfrutar más tu realidad amorosa presente y dejar a un lado cierto toque pesimista que te pudo haber estropeado tu semana en días pasados.

Salud

Si tu vista se nubla, es posible que estés pasando demasiado tiempo detrás de la computadora. Es hora de descansar los ojos, cambiar de posición y crearte algún tipo de rutina que te permita trabajar y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo.

Trabajo

La vibración planetaria actual de tu regente Neptuno asociada a tránsito lunar por tu signo demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías perder empleo y posición.

Dinero y fortuna

Con el tránsito de la Luna por tu signo pisciano tienes abierto el camino para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar separa lo necesario para cubrir tus gastos y no vayas a comprometer tu economía con deudas elevadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4)con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 9:20am, 1pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 25, 31 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad