Piscis - Domingo 13 de enero: Cede y no impongas nada

Una grata sorpresa te aguarda en un encuentro improvisado con una persona que cambiará positivamente tu vida y actitud ante los demás

Prepárate para recibir gratas sorpresas

Trata por todos los medios de comprender mejor a tu pareja y verás como tu realidad sentimental adquiere calidad. Cede, pisciano, no impongas tus puntos de vista de una forma autoritaria porque hoy tiendes a hacerlo por la influencia del tránsito lunar actual. Una actitud obstinada puede hacer perder la paciencia a la persona amada y colocarte en una situación de desventaja. Pon a funcionar tu intuición tan singular y no te dejes envolver por cuestiones que te alejen de la consecución de tus metas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer sábado a las 4:02 am, hora del Este de EU. Las sorpresas que vas a recibir en tu vida afectiva serán desconcertantes, por una parte, y por otra estimulantes. Prepárate para los cambios y así cuando ocurran te servirán de motivo de alegría y no te causarán ninguna ansiedad en tu relación sentimental.

Salud

Estás recuperando hoy el terreno perdido y tu energía está en alza. Tus sistemas internos responden de manera adecuada a las influencias astrales y te sientes con más vitalidad, fuerza y optimismo inclusive en el caso de los piscianos que padecen de déficit de atención.

Trabajo

Puedes estar demasiado susceptible y esto puede alterarte en tu trabajo. No tomes en serio una observación crítica de un compañero. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben.

Dinero y fortuna

Actualmente todo a tu alrededor es importante y no debes desechar nada que llegue a tu lado aunque parezca insignificante y de poca significación. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 13=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 13 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 10:10am, 1:20pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 4, 16, 25 y 54

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter