Horóscopos

Piscis " Domingo 13 de abril: Sigue como vas, no mires hacia atrás

Camina despacio, entre el viento y la lluvia, no te apures porque de todas maneras llegarás a tu destino. Más... Por Profesor Zellagro

La vida te presenta obstáculos, pero los sabrás superar

Por el Profesor Zellagro. Los obstáculos que surgen son parte del proceso de crecimiento. Puedes comparar tu vida como un tren en el que en algunas estaciones suben unos pasajeros y hacen una parte del viaje contigo, y luego se bajan en otra para nunca más volverlos a ver. Otros entran y se quedan a tu lado hasta el final del recorrido. Lo que la vida nos enseña, y particularmente a ti que eres tan intuitivo y sensible, es que cada momento que vivimos es único, a veces irrepetible, y por eso debemos aprovecharlo al máximo, pero sin atormentarnos pensando que se va a terminar.

Amor

Es domingo y la Luna entra en Libra a las 3:34am, hora del Este de EU a sólo dos días del importantísimo eclipse lunar del martes 15. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Si estuviste mucho tiempo solo o sola y ahora tienes una pareja no te pongas a pensar que si "durará mucho, me querrá, será fiel" y todas esas lucubraciones que lo único que causan es inseguridad y te impiden disfrutar la relación.

Salud

Los piscianos y piscianas que están con problemas respiratorios verán una mejoría a partir de mañana lunes y con el efecto del eclipse lunar del martes 15 que incide fuertemente en tus vías respiratorias.

Trabajo

La segunda quincena de abril que está a punto de iniciarse trae consigo una total renovación la cual será patente a partir del eclipse del martes 15. Los piscianos inquietos, que pensaban tener problemas laborales, los verán resueltos. Espera y lo comprobarás.

Dinero y fortuna

Si necesitas un préstamo urgente y tu intuición te indica que debes solicitarlo en algún banco o compañía similar no vaciles y sigue tus corazonadas que en este ciclo de tu regente Neptuno en el mes de abril están muy atinadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada