Piscis - Domingo 12 de octubre: Conviertes un revés en algo productivo

No hay fracasos, solamente experiencias, unas positivas, otras no tanto, pero todas lecciones para aprender. Más... Por Profesor Zellagro

Mediante tu palabra logras convencer a los demás

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y retrógrado siguen retrógrados. Las cosas que anhelas en tu vida amorosa están a punto de materializarse y cumplirse. No te apresures a decir que sí o que no, sino más bien espera un poco y te darás cuenta que la felicidad está más cerca de lo que habías supuesto.

Salud

Buena onda en el aspecto sanador. Si tus padecimientos han estado asociados con los riñones, o la excreción en general, hoy recibes una vibración positiva. Si tienes que someterte a diálisis te sentirás mejor después del tratamiento habitual.

Trabajo

Te sentirás inspirado en tu trabajo y tu labor se reconoce y rinde frutos. Es un día asueto ideal y a partir de ahora tu nivel de producción aumentará mucho. Estarás disfrutando de una buena etapa laboral y no tienes por qué preocuparte tanto.

Dinero y fortuna

El azar es propicio, y si no eres de quienes juegan habitualmente hoy podrías hacer una excepción e intentar tocar a la fortuna siguiendo una corazonada. Un dinero extra nunca caerá mal y mucho menos en este ciclo donde la situación es difícil por la influencia retrógrada de tu regente, Neptuno.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada