Piscis - Domingo 12 de junio: Una dimensión radicalmente nueva

Afortunadamente estás muy despierto intuitivamente y esto te ayudará a poner orden en tu vida sentimental. Eliminarás esos obstáculos que te están impidiendo conseguir la felicidad.

Este fin de semana podrás centrar tu atención en lo verdaderamente importante y no te dejarás llevar por el qué dirán en cuestiones amorosas o por comentarios de personas negativas. Tu realidad afectiva y económica está cambiando, pero el éxito dependerá de la forma activa y decidida con que acometas todas las tareas que se presentan y no pospongas tus asuntos urgentes. La energía que surge del tránsito planetario actual te fortalece y catapulta hacia nuevas dimensiones.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:34 pm, hora del Este de EU. Saturno termina hoy su tránsito retrógrado y entra directo a las 10:53 pm también en ese horario. Solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los efluvios planetarios que te están rodeando influyen de manera positiva en tu horóscopo y te permiten obtener resultados felices. Es un buen momento para intentar la reconciliación o al menos poner de tu parte para mejorar tu relación.

Salud

Aprovecha este día para iniciar algún tipo de régimen de ejercicios. La influencia lunar te ayudará mucho en ese sentido pues tu voluntad se fortalece y lo que te propongas conseguir podrás realizarlo. ¡Adelante, pisciano, no vaciles!

Trabajo

El aspecto laboral que te envuelve es agradable y positivo. Resolverás muchos asuntos atrasados de manera fluida y sin muchas dificultades. No obstante, recuerda que si no te organizas bien puedes tener problemas futuros.

Dinero y fortuna

No te impacientes si aún te falta ese dinero que necesitas para sacar adelante tus planes. Lo mejor que puedes hacer durante esta etapa astral en que tu regente Neptuno está retrógrado es observar de forma apropiada el desarrollo de los acontecimientos antes de lanzarte a lo que pueda causarte más complicaciones economicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 35