Piscis " Domingo 12 de enero: Estás muy inspirado sentimentalmente

La influencia de tu regente, Neptuno, te inspira fuertemente en el aspecto amoroso. Más… Por Profesor Zellagro

Aclararás tus asuntos pendientes de forma expedita

Se acentúa mucho tu facultad de comunicación a partir de este momento. Tu palabra escrita y hablada se vuelve potente. Es la ocasión ideal para los que trabajan en medios de comunicación y también para arreglar asuntos pendientes con tu pareja o amigos si en días pasados incurriste en alguna observación poco feliz. Tendrás la oportunidad de aclarar lo que te preocupa en un ambiente displicente, tranquilo y sosegado.

Amor

La Luna continúa en Géminis y los planetas Venus y Júpiter siguen aún retrógrados.  Si empiezas a perseguir con llamadas y preguntas a la persona que acabaste de conocer y cuya relación se ha iniciado recientemente podrías alejarla pues a muy pocos les gusta sentirse vigilados todo el tiempo y much menos interrogados o cuestionados.

Salud

Aplica el exceso energético que hoy domingo estás recibiendo a una actividad física disciplinada o a proponerte terminar con un hábito de salud. Tú tienes condiciones para lograr lo que deseas, pisciano.

Trabajo

Existen escenarios muy favorables en el ámbito laboral. Si trabajas en el sector artístico o del espectáculo estarás recibiendo buenas vibraciones planetarias durante este día y lograrás éxito en un proyecto que se ha estado gestando.

Dinero y fortuna

Te rodean algunas personas inestables emocionalmente, así que no te dejes influir por ellas, y mucho menos les des dinero para negocios que solamente existen en su imaginación. De hacerlo estarías perdiendo lo que con tanto esfuerzo has ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 14, 33 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada