Piscis - Domingo 11 de septiembre: Estás inspirado, persigue tus sueños

Hoy, ahora, este domingo, es el momento en que debes decirle a quien amas lo que siente tu corazón y hacer esas cosas que dictan tus emociones más profundas.
11 Sep | 12:00 AM EDT

 

Verás como muchas situaciones que aparentemente eran muy complicadas, no lo son realmente, y este fin de semana que está concluyendo, con el impacto de la Luna pisciana, las dificultades se subsanan y se abren los caminos del entendimiento y la comprensión. Tu corazón te habla, escúchalo, pero tampoco dejes que sean tus emociones las que te guíen, ponlas en la balanza con la razón, la realidad objetiva.

 

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por tu signo, Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Vas a estar en un tono algo impetuoso que puede colocarte en situaciones extremas si te dejas llevar por un impulso a la hora de responder algo que puedes haber interpretado mal, tal vez en tu relación amorosa o en una escena de celos. ¡Controla esa lengua!

Salud

El ciclo actual de tu biorritmo es positivo, aunque existen ciertos aspectos planetarios que pueden causar alteraciones en tu metabolismo. Si hoy te excedes en tus comidas podrías complicarte mucho la digestión debido a este aspecto.

Trabajo

Considera este domingo las diferentes proposiciones laborales que se presentarán. Si no tienes empleo y estás buscando trabajo ármate de energía y optimismo, prepara tus condiciones para que la próxima semana, todo salga bien.

Dinero y fortuna

Es muy probable que recibas un dinero, pero a diferencia de otras veces deberás ser muy callado y no comentarlo con nadie, ni siquiera con los más íntimos porque empezarían a pedirte prestado, no sabrías como decir que "no" y perderías lo ganado.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto:2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 10:25pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa con todos tus amigos para mayor información ¡no faltes, te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2 y 38.