Piscis - Domingo 11 de noviembre: Culminas un ciclo importante

Empiezas una etapa en la que vas a poner en práctica lo que has estado ideando, las ideas que tienes, las posibilidades existentes en tus manos

 

¿Cometiste errores en el pasado? Sabes qué debes hacer para no repetirlos ya que no existen fracasos, sino experiencias y con esa actitud fresca y abierta lo que te espera es realmente prometedor. En este día está ocurriendo el importante tránsito de tu regente, el planeta Neptuno, directo en tu signo, un evento que contribuye a poner equilibrio en tu horóscopo y al mismo tiempo te ayuda a reflexionar sobre ciertos pasos que debes dar en tu vida sentimental.

Amor

Este domingo termina el tránsito retrógrado de tu regente Neptuno que estará directo a partir de las 2:53 en tu signo -hora del Este de EU. Estamos a dos días del último eclipse solar del año, entérate de todo lo relacionado con este evento haciendo clic en el enlace anteriormente subrayado. Tiempo de renovar compromisos o establecer otros nuevos, de iniciar una relación o terminar algo que no funciona. Se escuchan rumores de bodas y uniones, de hijos y embarazos ¡todo es ahora posible, pisciano!

Salud

Te sientes animoso y esto es ideal para fortalecer tu voluntad pues tienes muy buenas intenciones para mejorar tu salud, pero si no las materializas y concretizas entonces no servirían para nada. Leyendo un libro de ejercicios no se baja de peso, hay que ponerlo en práctica. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Te sentirás más seguro en tu trabajo. Tu vida laboral está en un tono estable, pero no te agobies si aún estás desempleado porque afortunadamente se trata de un contratiempo transitorio.

Dinero y fortuna

El dinero llega, y se va. Tómalo con esa filosofía. No temas invertir para ganar pues no es posible recibir, sin dar. Mantén un tono entusiasta en todo lo que hagas y esa actitud te ayudará a empezar siempre de nuevo cuando algún negocio no haya salido como pensabas.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:10am, 12:20am, 6:40pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 28, 39 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página