Piscis " Domingo 11 de mayo: Solucionas una situación embarazosa

Se resuelven cuestiones que te tenían inquieto, o inquieta, pensando que habías cometido algún error. Más... Por Profesor Zellagro

No hay nada negativo en tu vida, tú cambias tu destino

Por el Profesor Zellagro. Vas a resolver ciertas cuestiones emocionales que te han preocupado respecto a la fidelidad y constancia de quien amas. Apoya a tu pareja en sus problemas sentimentales y trata de entender sus necesidades afectivas. Hoy más que nunca debes ser amigo y confidente de quien comparte tu cama, tu intimidad sexual y los aspectos más profundos de tu vida. Pon a funcionar tu tradicional empatía pisciana.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No todo está perdido y ahora descubres la mejor manera de rehacer tu vida sentimental. Alguien que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir días de pasión intensa.

Salud

El tránsito actual de la Luna en este día tiene dos facetas, en una de ellas podrías sentirte algo deprimido en horas de la mañana, pero paulatinamente tu vitalidad se impondrá y en pocas horas estarás en control de tu vida y de tus emociones, y sobre todo de tu salud.

Trabajo

Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento.

Dinero y fortuna

Surgirán situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de suerte en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada