Piscis - Domingo 11 de diciembre: Una nueva ilusión amorosa

Continúa llevando tu vida de la forma en que lo estás haciendo ahora, sin que las ideas negativas de personas cargadas de problemas te afecten.
11 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

Descubres en medio de aparentes fracasos laborales ciertos detalles que otros pasan por alto y a ti te ayudan extraordinariamente. Aprovéchalos para sacarle partido, dinero y ventaja de manera práctica y verás como asciendes de posición y prosperas dentro de tu empresa de una forma limpia y clara. Una corriente dinámica astral te renueva totalmente y coopera contigo para mejorar tu salud, si has estado afectado con algún padecimiento súbito en días pasados. En el amor ha llegado el momento de definir situaciones, pero con mucho tacto y cuidado para no dar un paso en falso.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, todos los demás están directos. No te amilanes por nada negativo que surja y deja fluir la corriente de la vida, cada cosa a su tiempo. Si te adelantas a los acontecimientos dando una negativa, o una afirmación, a un reclamo amoroso podrías errar.

Salud

La vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los productos que estás consumiendo para protegerte y mejorar tu salud.

Trabajo

Dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable cierta proposición de empleo que te beneficiará notablemente. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento, y saldrás airosamente de la misma.

Dinero y fortuna

Estás muy excitable, pisciano, y por eso debes tener sumo cuidado y no ponerte a hacer muchas cosas a la vez. Pon tu dinero en un lado que puedas controlar en todo momento, no lo dejes en manos ajenas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9 , pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 19.