Piscis - Domingo 11 de agosto: La pasión te envuelve y define tu vida

Pasa revista a tus agendas diarias, cambia lo que estimes conveniente y te sentirás mejor. Más…Por Profesor Zellagro

Cambia de tu realidad todo lo que te está molestando

Este fin de semana se agolpan en ti sentimientos diferentes, ideas que por un lado te llevan a una parte, y por otro lado a otra, distintas en sus objetivos y calibración. Te encontrarás en un tono de sensualidad y deseo, pero al mismo tiempo de inquietud porque sientes dentro de ti la urgencia de vivir, hacer algo diferente con tu vida y no sabes exactamente qué. Escucha tu voz interior, tú, como pisciano, sabes atender ese reclamo de tu Ser interno ¡no lo pases por alto!

Amor

La Luna sigue en su tránsito por el signo de Libra. Tu regente, el planeta Neptuno continúa retrógrado en tu signo. A partir de ahora no habrá nada imposible para ti en el terreno del amor, pero aprende de tus errores pasados y no los repitas en esta nueva circunstancia que se te presenta. Tu corazón se está abriendo a nuevas experiencias sentimentales en estos momentos.

Salud

No hay índices astrológicos negativos en tu horóscopo sino más bien todo lo contrario. Sin embargo, es tu energía positiva, la que te predispondrá de una manera u otra a los resultados que puedas obtener. Muchas veces el estar sano, o enfermo, depende de nuestra actitud mental.

Trabajo

Si te propusieron algo y no lo cumplen no insistas pues no era para ti. Las cosas que te convienen llegan y caen por su propio peso y si ahora no tienes el empleo deseado no te atormentes. Todo sucederá en el momento más adecuado.

Dinero y fortuna

Cuando tengas algo ahorrado no corras a gastarlo inmediatamente. Todo cambia y las situaciones actuales en tu economía no son las mismas que existían hace algún tiempo. Un negocio que no funcionó en el pasado puede darte buenos resultados ahora, no seas pesimista, insiste y lograrás tus objetivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 11, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada