Piscis " Domingo 10 de noviembre: Encuentros llenos de romance

La onda que ahora está envolviendo tu signo es muy alentadora, algo bueno está por suceder. Más… Por Profesor Zellagro

Buenas noticias dentro de tu vida sentimental

No te preocupes si algo se demora un poco o no recibes enseguida una respuesta pues lo que llegue será positivo para ti. Si le pones un toque energético a lo que hagas este domingo te asombrarás de lo que vas a obtener gracias a tu esfuerzo. Flexibiliza tu mente, demuestra tu inteligencia y haz lo que tenías planeado. Declara tu amor, atrévete a dar esos pasos audaces que te conquistarán el éxito.

Estás entrando en una fase especial en la que consideras las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en tu signo a las 9:37 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado. Mantén un tono discreto, no muy exagerado. Debes ser prudente pues hay personas a tu alrededor que pueden sentirse afectadas si exageras lo bueno que marcha tu relación.

Salud

Cada planeta emite una energía en diferentes campos de salud y hoy el impacto es positivo en un área específica de tu cuerpo. En esta ocasión la influencia la está recibiendo tu boca y dentadura en general. Esta temporada astral es la ideal para visitar tu odontólogo u ortodoncista.

Trabajo

Con la Luna en tu signo pisciano tu panorama laboral se mueve en un sentido positivo que se irá perfilando cada vez con más claridad en los próximos días. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera profesional se verá favorecida.

Dinero y fortuna

Cuídate de los lugares oscuros donde haya cajeros automáticos si vas esta noche a sacar dinero o depositar pues puedes estar algo distraído y ser víctima de algún atraco o dejar extraviada tu tarjeta de banco. Si tomas precauciones no habrá problema alguno y no tendrás dificultades.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:25am, 3:00pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 22, 39 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada