Piscis - Domingo 10 de junio: Tus respuestas serán muy atinadas

Aunque estés en medio de situaciones desconcertantes sabrás cómo reaccionar y tus respuestas serán adecuadas a la dimensión de las mismas.

 

El amor renace en ti si hubo circunstancias fuera de tu control que alejaron de tu vida a quien es importante dentro de tu paisaje sentimental. Suceden algunos eventos que podrían causarte cierta preocupación. Toma las cosas como se van presentando y no exageres ni pienses que lo que sucede no tiene solución pues todo tiene una salida, una respuesta satisfactoria, un ángulo positivo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Entra en la fase cuarto menguante. Los planetas que están retrógrados son: Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.  Un amigo, o amiga, te traerá buenas noticias de una cuestión sentimental que te tenía preocupado. Pon de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que tienes frente a ti.

Salud

Tranquilo, pisciano. Con una alimentación balanceada, caminando y evitando comidas fritas y grasosas, dulces de azúcar refinada y sodas verás lo bien que te va.

Trabajo

Debido al tránsito retrógrado de Neptuno, tu regente, tiendes a dispersar tu energía y eso sería contraproducente y peligroso si debes realizar algún tipo de trabajo delicado que exija una mayor concentración de tu parte.

Dinero y fortuna

Es muy probable que haya de todo dentro de tu paisaje económico. ¿Una nueva tarjeta de crédito? No corras enseguida a gastarla, separa para cuando te sea más necesaria en unos próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 6:15pm, 9:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 15, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!