Piscis - Domingo 10 de julio: Tu vida interior se afirma

Olvida aquello que te causó traumas. Cualquier problema pasado debe quedarse en la historia y no volver a lamentarte una y otra vez por lo que ya superaste, al fin y al cabo, eso no tiene sentido.
10 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Con este tránsito lunar en el día de hoy tu vida interior se afirma y aumenta tu capacidad intuitiva lo cual te permitirá resolver de manera satisfactoria muchos problemas considerados difíciles. Escucha tu voz interior, tu sexto sentido que te indica el camino correcto. Si piensas demasiado en tus dolencias o errores amorosos simplemente las estarás recordando constantemente y no podrás superarlos.

 

Amor

La Luna continúa en Escorpión, que es un signo del elemento agua, como el tuyo. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. En cuestiones de amor estás en un tono bueno, pero también algo impulsivo tratando de hacer las cosas sin matizarla con un toque de tacto social, y esto podría causarte problemas si tu pareja es de un signo fuerte.

Salud

Evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día. Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural.

Trabajo

Es tu momento de ser realista, pisciano, poner los pies sobre la tierra y dejar un poco las fantasías. Si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Hoy tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados y la red Internet.

Dinero y fortuna

Las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica y lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito. Hay un buen negocio en ciernes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7 y 34.