Piscis - Domingo 10 de febrero: El novilunio es un tiempo de expectativas

Tu vida sentimental ha entrado en una fase de solidez y es muy posible que dentro de poco tiempo haya una unión entre ambos

Lo mejor puede suceder a partir de este nuevo año lunar

Estás en la fase inicial del año nuevo lunar y también en el preludio de lo que se convertirá en tu ciclo de cumpleaños dentro de unas semanas. Recibes un impacto positivo en tu economía. No hay nada imposible para ti en estos momentos, solamente te detendrán las trabas que tú mismo te impongas así que aleja de tu mente los miedos al fracaso y los errores puesto que si yerras siempre puedes rectificar, lo peor es la inacción, dejar de hacer algo por temor, no te ates las manos tú mismo ¡actúa!.

Amor

Aprovecha tu energía y dinamismo que ahora te envuelve para sacar adelante tus proyectos y poner las cosas en su rumbo sentimental correcto. Lo que pasó, no tiene por que seguir siendo un problema. Es novilunio, comienza el año lunar y el inicio del Año Nuevo Chino, haz clic aqui para enterarte de todo: ¡ comienza el Año de la Serpiente!

Salud

Abstente de visitar lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir peligros de infección o contaminación ambiental. Entérate de todo sobre tu salud en este ciclo del horóscopo chino haciendo clic aqui: tu salud en el Año de la Serpiente

Trabajo

En todo momento evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil.

Dinero y fortuna

Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica a partir de este ciclo lunar que ha comenzado este día.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 6:25pm, 8:15pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 17, 22 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!