Piscis - Domingo 10 de agosto: Un fin de semana intenso en el amor

Ese gesto desinteresado y tierno que tienes con quienes te rodean causará en ti mucha satisfacción personal. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna se acerca a tu signo y sientes una nueva energía en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Recuerda siempre, pisciano, algo que sabes por experiencia propia y es que la  calidad del tiempo que dediques a tus relaciones es mucho más importante que la cantidad. Cuando estés al lado de tu seres queridos demuéstrales tu amor. Apresúrate y dile a esa persona amada lo mucho que la quieres. Este es un día importante en tu vida sentimental pues con la súper Luna de hoy que mañana lunes entrará en tu signo pisciano  estás en el umbral de un cambio en el que todo es posible, desde los reencuentros y reconciliaciones, hasta el surgimiento de romances inesperados.

Amor

¡Domingo de plenilunio! La Luna llena en el signo de Acuario, la llamada “súper luna” porque es la más brillante del año. Los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Este día te percatarás de muchas cosas que hasta estos momentos te habían pasado inadvertidas, pero que adquieren nueva relevancia en tus relaciones con otras personas, el amor todo lo cambia, todo lo puede.

Salud

Atiende lo que tu Ser interno te dice. Sigue tu conocimiento del cuerpo, y no habrá problemas. Tal vez te inviten a cenar en una hora inconveniente. Acepta, pero escoge bien lo que vas a comer para no complicarte.

Trabajo

Está a punto de surgir una relación bonita de trabajo. Una amistad nueva en tu centro laboral no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones actuales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada