Piscis - Domingo 10 de abril: Un despertar sentimental

Vas a fijarte más en los detalles pequeños y las cuestiones sensibles que en los hechos materiales. El amor, en ese sentido, se muestra maravilloso porque descubres sentimientos profundos en esa persona.

 

Este es un día de despertar sentimental en el que te percatas de lo que realmente significa para ti esa persona que tal vez no hayas valorado como debías. El día transcurrirá de una forma apacible, pero en tus manos está en convertir lo que pueda suceder en algo positivo. Acuérdate siempre que la gente responde a las circunstancias según sus propias vivencias y experiencias, y no todos reaccionamos de manera igual frente a un suceso determinado.

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Tu actitud tolerante y comprensiva te ayudará a perdonar ciertas cosas que te molestaban de tu pareja, restarles importancia y concentrarte en aquellos detalles significativos que indican la realidad de sus sentimientos hacia ti.

Salud

Inicia ya tu plan de ejercicios cotidianos y caminatas al aire libre que te permitirán recuperar tu capacidad vital. La Naturaleza es tu mejor medicina. Si no te mueves y dejas que la inercia te envuelva vas a aumentar de peso y bajar tu nivel de energía

Trabajo

Este domingo la mayoría de los piscianos descansa, pero hay quienes deben trabajar. Para estos últimos hay buenas noticias pues la buena influencia lunar en tu elemento, agua, augura un día provechoso. Estarás alegre y al terminar tu jornada sentirás que has hecho algo productivo.

Dinero y fortuna

Si últimamente te has visto ajustado económicamente es hora de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente. Has estado comprando artículos superfluos. Revisa tus cuentas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 45.