Piscis - Domingo 1 de septiembre: Un cambio importante de actitud

Podrás discernir la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán al mínimo. Más… Por Profesor Zellagro

Diferenciarás claramente tus sentimientos

La influencia de Venus, directo, te ayudará a limar asperezas y ponerte en el lugar de los demás cuando vayas a tomar decisiones y resolver problemas laborales o familiares. Evita compartir tu tiempo con gentes negativas y frustradas que se van a acercar para llenarte la cabeza de humo. Tranquilo, pisciano, todo pasa a su tiempo, aún esas situaciones que en estos momentos parecen estar fuera de control, pero que a medida que vayan transcurriendo estos días de septiembre notarás como se restablece cualquier equilibrio emocional que pudo haberse perdido.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 7:02 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados todos los planetas siguen directos. Este tránsito lunar tiende a aumentar tus deseos de dominar a los demás y puede volverte muy celoso, o celosa. Ponte en guardia para no estropear una linda relación con escenas dramáticas o paranoicas en las que veas infidelidades por todos lados.

Salud

Observa lo que has estado comiendo recientemente pues posiblemente allí esté la clave si estás experimentando problemas asociados con las vías digestivas podrán resolverse felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación.

Trabajo

Mañana lunes se presentará con múltiples actividades de inicio de mes, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas cuidadosamente todo lo que debes hacer podrás resolverlo todo y contar con un tiempo extra para descansar en casa.

Dinero y fortuna

Una persona morosa la cual te debe un dinero desde hace tiempo está dispuesta a saldar deudas contigo, pero si no le recuerdas su obligación posiblemente te olvide, pase por alto y no recibas lo que esperas. Insiste y obtendrás respuestas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 8:30am, 4:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 18, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada