Piscis - Domingo 1 de mayo: Tu vida emocional se estabiliza

Tus percepciones están claras, son reales y objetivas. Aprovecha esta gran claridad mental que ahora disfrutas para rehacer tu vida emocional y lograr el éxito anhelado.
1 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este día te percatas de realidades que hasta ahora eran solamente suposiciones o ideas. Vas a cambiar la forma en que reaccionabas a las situaciones imprevistas combinando tu tradicional intuición pisciana con un toque de objetividad basado en la experiencia adquirida. Lo que antes hacías de una forma, lo renuevas y haces de otra. Los resultados que obtienes te asombrarán tanto en tu economía como en el grado de aceptación que tienes en tu medio social y laboral, pero sobre todo en el amor.

Amor

Es domingo 1 de mayo del 2011 y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. No vaciles y sigue esos impulsos que te llevan a invitar a un sitio romántico a la persona amada. Inclusive, un paseo a la luz de la luna, un parque o cualquier lugar donde haya intimidad te servirá esta noche sabatina para cambiar la rutina. Abre tu corazón pisciano a las nuevas experiencias.

Salud

Este es un ciclo que debes atender si padeces de trastornos asociados con la diabetes de ahí la necesidad de mantener al día tus tratamientos y no pasar por alto las recomendaciones de tu médico sobre todo si te inyectas insulina.

Trabajo

A partir de mañana, lunes, es probable que surjan algunos inconvenientes inesperados en tu centro laboral como consecuencia de cambios de personal o tecnología en la misma. No te desalientes si te toca algo negativo porque podrás superarlo felizmente en poco tiempo.

Dinero y fortuna

La planificación creadora está bien auspiciada y favorecida. Cerciórate de incluir tus intereses financieros en una proposición conjunta con otras personas y dedícate a trabajar con mucha atención a los detalles los contratos que firmes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am  y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15 y 43.