publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Domingo 1 de mayo: Tu vida emocional se estabiliza

Piscis - Domingo 1 de mayo: Tu vida emocional se estabiliza

Tus percepciones están claras, son reales y objetivas. Aprovecha esta gran claridad mental que ahora disfrutas para rehacer tu vida emocional y lograr el éxito anhelado.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este día te percatas de realidades que hasta ahora eran solamente suposiciones o ideas. Vas a cambiar la forma en que reaccionabas a las situaciones imprevistas combinando tu tradicional intuición pisciana con un toque de objetividad basado en la experiencia adquirida. Lo que antes hacías de una forma, lo renuevas y haces de otra. Los resultados que obtienes te asombrarán tanto en tu economía como en el grado de aceptación que tienes en tu medio social y laboral, pero sobre todo en el amor.

Amor

Es domingo 1 de mayo del 2011 y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. No vaciles y sigue esos impulsos que te llevan a invitar a un sitio romántico a la persona amada. Inclusive, un paseo a la luz de la luna, un parque o cualquier lugar donde haya intimidad te servirá esta noche sabatina para cambiar la rutina. Abre tu corazón pisciano a las nuevas experiencias.

publicidad

Salud

Este es un ciclo que debes atender si padeces de trastornos asociados con la diabetes de ahí la necesidad de mantener al día tus tratamientos y no pasar por alto las recomendaciones de tu médico sobre todo si te inyectas insulina.

Trabajo

A partir de mañana, lunes, es probable que surjan algunos inconvenientes inesperados en tu centro laboral como consecuencia de cambios de personal o tecnología en la misma. No te desalientes si te toca algo negativo porque podrás superarlo felizmente en poco tiempo.

Dinero y fortuna

La planificación creadora está bien auspiciada y favorecida. Cerciórate de incluir tus intereses financieros en una proposición conjunta con otras personas y dedícate a trabajar con mucha atención a los detalles los contratos que firmes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am  y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15 y 43.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    publicidad