Piscis " Domingo 1 de junio: Nuevos intereses en tu vida

¿Erraste en algo? Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo. Más… Por Profesor Zellagro

Se combinan el amor, y la familia, algo nuevo sucede

Por el Profesor Zellagro. Descubres cosas ocultas y surgen nuevos intereses en tu vida. La onda positiva que te envuelve te permitirá salir de una situación amorosa conflictiva e iniciar una nueva relación en la cual aflorarán las mejores condiciones tuyas y de tu pareja. No te impacientes, haz todo a su debido tiempo y lograrás mejores resultados en todos los proyectos que emprendas. Cuando te parece que “el cielo se une con la Tierra” porque todo se ha complicado y surgen algunos inconvenientes, encuentras salidas y soluciones, lo que has estado deseando tiende a cumplirse.

Amor

El mes de junio comienza con la Luna transitando desde Cáncer, a Leo, donde entrará a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Si la vida te pone frente a un amor que ya no ocupa un lugar presente en tu realidad actual no vayas a complicarte con una actitud comprometedora capaz de despertar sospechas en tu relación actual y causarte problemas afectivos este día.

Salud

La salud está entrando en un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.

Trabajo

Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás "halando los pelos" debido a su complejidad tómalo como algo para aprender. Mañana lunes tendrás la oportunidad de demostrar tus capacidades y experiencia.

Dinero y fortuna

Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado. No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada