Piscis - Domingo 1 de febrero: Una sorpresa grata en tu vida afectiva

Se abren puertas que estuvieron cerradas, la próxima semana lo comprobarás al recibir una agradable sorpresa. Más... Por Profesor Zellagro

No pospongas más tus decisiones

Por el Profesor Zellagro

Amor

El mes de febrero comienza con la Luna en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No esperes a que las cosas se compliquen en tu vida afectiva y si hoy te sientes impulsado a pedir perdón por alguna palabra mal dicha o un error cometido no lo pienses más y decídete a actuar enseguida.

Salud

Hay quienes se acercan a tu lado para darte opiniones y remedios que pueden ser contraproducentes si lo que requieres son oros tratamientos. Aplica de manera consecuente tus conocimientos de salud y no te dejes llevar por extremismos.

Trabajo

Existe la posibilidad de tener un trabajo extra desde tu casa, una actividad que sea placentera y al mismo tiempo te de dinero adicional. Revisa hoy los clasificados, explora la Internet y descubrirás ofertas de empleo que te agradarán.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas llegará en el momento que debe ser. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. La buena fortuna se acerca a tus puertas, pero la desesperación y el atolondramiento no conducen a nada bueno.