Piscis - Domingo 1 de enero: Estás en un nuevo amanecer

Te espera un día en que lidiarás con gentes de todo tipo que demandarán mucho de ti. Podrías sentirse tenso si les prestas demasiada atención.

Una mañana muy agitada

Lidiarás con personas impertinentes

El inicio de un nuevo año, con el tránsito directo de Venus suaviza el tono y el resto del día te envuelve en un modo tierno y cálido, donde el amor impera. Con tu regente Neptuno, directo, estás muy emotivo y te sientes en las nubes. ¡Pon los pies sobre la tierra, pisciano! Surgen ahora muy buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías excelentes oportunidades. Muévete y haz todo lo que tienes pensado realizar sin estar esperando que otros decidan por ti. Recuerda que este es tu ciclo de tu realización total.

Amor

La Luna está en Aries al comenzar este año. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si terminaste un capítulo de tu vida no tienes por qué estar trayendo constantemente al presente el recuerdo de esas situaciones pasadas. ¡Estás en un nuevo amanecer, vívelo íntegramente!

Salud

Aunque no te sientas del todo bien de salud, debes poner de tu parte pues tu actitud mental se refleja en tus condiciones físicas. Si dejas que la tristeza o el pesimismo te invadan, entonces tu organismo recibirá esas malas influencias.

Trabajo

Si se te aproxima alguien con una  gestión poco clara no vayas a firmar nada hasta no saber muy bien de qué se trata pues durante este día, debido a la posición de tu regente, tienes algo nublado tu entendimiento y podrías cometer errores de juicio dejándote llevar por el entusiasmo.

Dinero y fortuna

Con la llegada del nuevo año es posible que lleguen a tus oídos noticias de herencias, ganancias inesperadas y hasta de tesoros enterrados en patios de viejas mansiones. Tómalo todo con prudencia, no deseches nada, pero sé muy cauto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 1 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para

Piscis son hoy: 2, 25, 39 y 46.