Piscis" Domingo 1 de diciembre: Un día dichoso en el amor

Estás consolidando intensamente tu relación. Vas bien, no te inquietes, pisciano. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Llegará a tu vida esa persona que esperabas

La intimidad emocional se consigue profundizando tu vida sentimental con tu pareja, y platicando abiertamente, con el corazón y se complementa con la propia actividad sexual. Estarás iniciando algo sólido en tu paisaje afectivo. Hay dinero en el ambiente. Un miembro de tu familia que hace mucho no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio o avisarte de algo bueno, este día es un día dichoso en el amor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No te dejes arrastrar a discusiones sin sentido que estropean tu felicidad. La vida en pareja no es para pelear sino para disfrutarla. Tu personalidad cautiva y si has estado esperando por esa persona especial, este día será tu día.

Salud

Si tu problema es el insomnio para vencerlo lo indicado es un baño caliente en tu tina esta noche. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.

Trabajo

No es el momento de discutir con tus jefes o compañeros de trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra.

Dinero y fortuna

Con los cambios planetarios que ahora están incidiendo positivamente en tu horóscopo no sería nada raro recibir un dinero en un juego, lotería o rifa. También estás en alza en relación a las soluciones legales en las cuales hay envuelto un atraso económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día domingo (1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 8:15am, 2:15pm y 16:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 21, 24 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada