Piscis - Domingo 1 de abril: Vivirás una experiencia intensa

Este día vivirás una experiencia intensa puesto que deseos largamente acariciados se convertirán en realidad dentro de tu paisaje sentimental.
1 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Alguien que bien vale la pena conservar como amigo, o como algo más, podría estar considerando una decisión que podría alejarle de ti pues se siente confundido, o confundida, con tu silencio. No dejes que la inercia le aparte de tu lado. Este es el día de la conversación sincera y terminar tus ansiedades. Una buena plática es la clave de la reconciliación. Abril es el mes de la fuerza mental. Haz clic a continuación y entérate cómo puedes usar tu mente para conquistar el triunfo: ¡Aplica la fuerza de la mente y tendrás éxito! No dejes que la felicidad se te escape.

Amor

Este primer día del mes de abril se abre con la Luna entrando en el signo de Leo a las 3:37 am, hora del Este de EU. Estarás frente a quien podría representar el cambio que buscas dentro de tu realidad sentimental. No hagas caso a los rumores de personas negativas y tendenciosas. Cctúa como te indica tu intuición. Si dejas escapar una oportunidad podrías lamentarlo después.

Salud

Las combinaciones planetarias imperantes en tu horóscopo al comenzar este mes son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos. Si es lo que deseas, estás bien auspiciado en ese sentido.

Trabajo

Sigue tus intuiciones, pisciano, y si no estás conforme con la efectividad de un nuevo proyecto analiza bien todas la opciones antes de dejar un empleo estable y lanzarte en una aventura desconocida en el campo laboral.

Dinero y fortuna

Aléjate por todos los medios de las compras impulsivas pues estás sujeto a impulsos que te mueven a incurrir en gastos innecesarios durante este mes que comienza hoy. Evita la tentación de adquirir algo por haberte dejado envolver en una publicidad manipuladora.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5), y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook

Publicidad