Neptuno entra directo ¡se afina tu subconsciente!

Prepárate para lo que trae Neptuno después de 165 años de recorrido por los doce signos. Más... Por Profesor Zellagro
13 Nov 2013 – 12:30 PM EST

Llegó el tiempo de los sueños, las intuiciones fuertes, el secreto revelado

Todos aquellos que han leído su horóscopo hoy habrán visto que el planeta Neptuno está directo nuevamente después de un largo tránsito retrógrado y ahora está en su movimiento directo a partir del miércoles 13 de noviembre del 2013 en el signo Piscis.

Neptuno es el octavo planeta en distancia respecto al Sol y el más lejano del Sistema Solar. Su nombre fue puesto en honor al dios romano del mar "Neptuno o Poseidón", y es un planeta azulado muy similar a Urano, ligeramente más pequeño que éste, pero más denso.

El 12 de julio de 2011, al cabo de 165 años terrestres, Neptuno alcanzó a finalizar su primera órbita completa alrededor del Sol desde su descubrimiento en 1846, en lo que constituye un año en términos de su propia traslación, o sea el año neptuniano dura más de un siglo y medio, en cuyo recorrido pasa por los doce signos. Ahora estará en Piscis hasta el año 2025.

Tritón la Luna misteriosa de Neptuno

Neptuno tiene más de catorce lunas, pero la más famosa es Tritón una luna de gran tamaño que además tiene una órbita retrógrada, algo único entre los grandes satélites de ahí que haya recibido el nombre de “Tritón, la luna misteriosa de Neptuno”.

En la mitología, Neptuno o Poseidón es el dios del mar y señor de las aguas. Tiene su morada en lo más profundo del mar, donde la visión a menudo es vaga y nos encontramos en un mundo extraño y casi irreal.

Astrológicamente, Neptuno simboliza las ansias de disolver los límites, que hacen del Falso Ego material una entidad aparte, y de experimentar la unidad con todo el Universo.

Neptuno representa la sensibilidad y compasión, pero también simpatía inconsciente, apreciación estética, fantasía, imaginación e idealismo. La expresión negativa puede manifestarse en una actitud evasiva e irresponsable con tendencia a tomar refugio en un mundo imaginario y nebuloso. A continuación ves los efectos del tránsito retrógrado recién terminado.

Debido a que Neptuno permanece durante 14 años en el mismo signo, la interpretación a nivel individual está enfocada en la casa que ocupa y los aspectos que forma con otros planetas en tu Carta Natal.

Diferenciar realidad de fantasía

Discernir la realidad de la fantasía es un proceso que te lleva tiempo y durante el tránsito de Neptuno se desarrolla fuertemente el mundo de los sueños. Por eso muchos están experimentando intuiciones, percepciones extrasensoriales, trasmisión de pensamiento y muchos otros fenómenos similares.

Lo importante en todo momento, ahora que Neptuno está directo es separar las realidades de los deseos. Sin embargo, la ventaja que tiene es que como la imaginación está en alza es el momento adecuado para escritores, creadores, inventores, artistas, y para todos los que desean poner un toque íntimo, profundo y soñador a sus vidas.

Neptuno directo emite su efluvio en todo el horóscopo, y cada signo, según su naturaleza lo recibe y trasmuta de forma diferente. ¡Llegó el tiempo de la meditación!

Te invito que pases ahora mismo por la Guía Zodiacal, la colección de temas que se encuentran en la sección de horóscopos haciendo clic aquí y descubras la interacción que existe entre este tránsito astral y cada signo, los temas de interés que ahora están vigentes y mucho más. Están ocurriendo muchos eventos cósmicos en estos momentos que debes conocer, inciden de forma directa en tu vida amorosa y familiar, económica y social en general, no te lo pierdas para que estés al día y aproveches siempre la parte positiva y neutralices la negativa. ¡La entrada de Neptuno directo a partir del 13 de noviembre del 2013 marcará una gran diferencia en tu vida!

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad