Nastassja Bolívar: ¡Luchó contra los planetas retrógrados!

Algunos aspectos astrológicos conspiraban contra Nastassja Bolívar en la final de NBL pero salió airosa con la corona.
23 May 2011 – 8:03 PM EDT

El 24 de octubre de 1988, día del nacimiento de Nastassja Bolívar ya estaba rigiendo en Miami, su ciudad natal, el signo de Escorpión. El paisaje astral en ese lunes era el siguiente: Signo natal, Escorpión. Signo chino Dragón de Tierra nacida en el mes del Jabalí. La Luna había entrado en Aries, Mercurio en Libra, Venus en Virgo, Marte estaba retrógrado en tránsito desde Aries hasta Piscis. Júpiter también estaba retrógrado en Géminis, Saturno y Urano en Sagitario, Neptuno en Capricornio y el planetoide Plutón en Escorpión.

Nastassja fue electa como Nuestra Belleza Latina 2011 y su presencia será muy positiva y equilibrada para dar la imagen de la mujer multifacética que representa dignamente a las latinas. Su tesón para superar las limitaciones que puedan darle el manejo del español demostrará a todos que con perseverancia, estudio y dedicación aún los escollos que parecían insalvables se pueden superar y vencer.

Existieron algunos aspectos que conspiraban contra ella en la final domingo en que se celebró la decisión final, como lo fue la posición retrógrada de Saturno en estos momentos así como el impacto de Júpiter, pero al mismo tiempo, la pléyade de planetas directos que existen en su Carta Natal compensan la balanza y la proyectan de una forma positiva hacia el éxito.

Es una de las que presentaba mejor paisaje astral para poder conquistar el corazón de los severos jueces y demostrar al mismo tiempo sus talentos.

Su perfil astral

Al estudiar su perfil astral vemos que Júpiter retrógrado en Géminis crea dificultades en la comunicación, sobre todo a la hora de aprender una lengua extranjera o expresarse con elocuencia en una situación donde el recurso principal sea la palabra.

Este es uno de los mayores obstáculos contra el que, ahora como reina de Nuestra Belleza Latina, deberá luchar fuertemente, pero que no es insuperable ya que como dice el viejo adagio astrológico “las estrellas inclinan, pero no obligan”.

La influencia positiva de Venus en Virgo confiere a Nastassja suavidad a la hora de expresar las opiniones críticas y señalar defectos a los demás. Un rasgo que pudiera ser mal interpretado, pero que surge de su personalidad no confrontacional que busca la armonía por encima de todo.

Sin duda, resultará una reina exuberante e inteligente, que sabrá representar dignamente a la mujer latina y al mismo tiempo se lanzará a nuevas conquistas profesionales.