Marte, un regente que coincide con sucesos violentos en EEUU

La astrología asocia a Marte con la violencia y seis de las matanzas más recientes en EEUU ocurrieron bajo el signo de Aries, regido por ese planeta.
24 Jul | 1:14 PM EDT

Cada vez que sucede una masacre como la tragedia de Colorado se nos estruja el corazón al pensar en el dolor de todos los que pasan por semejante conmoción.

Se culpan a los perpetradores, pero según el criterio de la mayoría las leyes que permiten a cualquier persona comprar una ametralladora son una gran parte del problema.

Según la Astrología, el planeta Marte tradicionalmente está asociado a guerras y violencia. Curiosamente, seis de las matanzas más recientes han ocurrido precisamente bajo el signo de Aries, regido por ese planeta y con aspectos astrales coincidentes que llaman poderosamente la atención.

Por supuesto, no todas han ocurrido en este signo, como la matanza en el cine de Aurora, Colorado, pero la mayor incidencia de las mismas es un tema curioso para investigarlo desde el punto de vista de la Astrología estadística.

20 de abril de 1999.- Por la mañana del 20 de abril de 1999, Eric Harris y Dylan Klebold, dos estudiantes de 17 y 18 años, armados con un fusil de asalto, dos escopetas y un revólver, mataron a 13 personas e hirieron a 23 en lo que fue llamada la matanza en Columbine, en Littleton (Colorado).

Una bomba que ellos esperaban destruyese la cafetería de la escuela no estalló así que los atacantes, Eric Harris, de 18 años y Dylan Klebold, de 17, se suicidaron. 

Signo que estaba rigiendo ese día: Aries

21 de marzo de 2005.- Un estudiante de secundaria de 17 años, del Estado de Minnesota, atacó su escuela de Red Lake después de asesinar a sus abuelos, en la reserva india de Ojibwe, donde mató a cinco compañeros y dos adultos.

El atacante mató a su abuelo, un agente de policía, antes de dirigirse al colegio cargado con tres pistolas. Luego aparentemente mató a un guardia de seguridad del colegio antes de ingresar y abrir fuego contra los estudiantes y al menos un profesor. Minutos después, el atacante se suicidó. 

Signo que estaba rigiendo ese día: Aries

16 de abril de 2007.- El estudiante surcoreano Cho Seung Hui acabó con la vida de 32 estudiantes y profesores en la Universidad Politécnica de Virginia y luego se suicida.

En el tiroteo de la Universidad de Virginia fue considerada la matanza con más muertos de la historia de Estados Unidos, según el diario The Washington Post en su sitio Web. El anterior había ocurrido en 1966 en la Universidad de Texas, cuando un hombre mató a 16 personas antes de ser abatido por la policía.

Signo que estaba rigiendo ese día: Aries

29 de marzo de 2009.- Robert Stewart, un pintor de casas, abrió fuego en el centro Pinelake Health and Rehabilitation Center, donde al menos ocho personas murieron en un tiroteo en la residencia para ancianos y enfermos de Alzheimer en Carthage, Carolina del Norte.

Signo que estaba rigiendo ese día: Aries

3 de abril de 2009.- Un hombre armado entró en un centro de atención a inmigrantes y refugiados en Binghamton, en el Estado de Nueva York, y mató a 13 personas para después suicidarse. Se dijo que el pistolero puso como barricada en la puerta trasera del edificio su coche antes de entrar por la puerta delantera y disparar

Signo que estaba rigiendo ese día: Aries

2 de abril de 2012.- Siete personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo en una universidad privada en Oakland (California).

En la masacre de la Universidad de Oakland  el agresor fue un hombre de 43 años de nacionalidad coreano estadounidense, estudiaba enfermería. Se dice que el atacante disparó al menos en 30 ocasiones, matando a seis mujeres y en su intento por darse a la fuga, disparó contra otro hombre para robarle su auto.

Signo que estaba rigiendo ese día: Aries