Marte entró en Sagitario

El jueves 28 de octubre el planeta Marte entra en el signo de Sagitario. Es un tránsito vital, muy positivo para todos.
28 Oct 2010 – 12:00 AM EDT

ARIESTiende a volverte muy impulsivo, aumentar tu fuerza física, ansioso por terminar algo que comenzaste y tienes a medio hacer. En el amor, agresivo, no esperas que te den contestaciones, actúas y quieres ver resultados inmediatos. Por otra parte, este tránsito dinámico es ideal para competir, participar en concursos, rifas, sorteos, pues tu disposición es ideal para ganar y triunfar en todo lo que te propongas. TAUROTe vuelve muy persistente, tenaz, con una férrea voluntad, algo estupendo para conquistar tus metas, además de volverte muy sensual, pero peligroso si se convierte en terquedad y te impide diferenciar una actitud concreta y decidida con una tozudez o empecinamiento en seguir en algo que ya no funciona. Hay un aumento de tu poder adquisitivo, ingresos extras. GÉMINISEstás creando cosas, ideal para escritores, maestros, oradores, ejecutivos. Al mismo tiempo tu curiosidad es insaciable, querrás saberlo todo. Tu facilidad de palabra convencerá a todos, la elocuencia será tu arma de combate, pero ¡ojo! Podrías estar algo promiscuo sexualmente o saltar de una pareja a otra. Ten cuidado con la difusión de energía o la desconcentración. CÁNCERMucha sensibilidad, intuición, conocimiento interno profundo, pero también susceptibilidad pensando que todos están haciendo o diciendo cosas para herirte o molestarte. Tu imaginación estará en alza, es el momento de la creatividad. No hagas conjeturas, deja que las cosas transcurran antes de tomar partido por una u otra.

LEOTe envuelve un tono brillante que deslumbra a todos, se acentúan los rasgos afirmativos de tu personalidad, pero al mismo tiempo tiendes a querer dominar a los demás, no porque quieras imponerte, sino porque estimas que tienes la razón y es lo mejor para ellos. Tendencia a gastar demasiado, invitar exageradamente a otros. VIRGOTu inclinación natural al trabajo y al detalle se exacerba y estarás más ocupado que una hormiga o una abeja trabajadora. Tu energía nerviosa está en un alto grado y debes tener cuidado para no caer en situaciones de estrés o tensiones debido a lo mucho que quieres abarcar, tanto en tu vida laboral, como en tus relaciones sentimentales y personales. LIBRATu capacidad artística y expresiva está en alza, se acentúan tus dotes personales, belleza interna y externa. Aumenta tu deseo de expresarte a favor de los demás, socializar, asistir a fiestas y eventos. Resuelves litigios legales, tienes éxito en las cortes, juicios, demandas, estás muy positivo. ESCORPI"NUn tránsito tremendo, impactante, que acentúa tu sensualidad y vida íntima. Si has estado padeciendo de una enfermedad o problema de salud las facultades regenerativas estarán en alza, bueno para todo tipo de operaciones quirúrgicas. En el amor mucho cuidado, tiendes a volverte posesivo, celoso, dominante.

SAGITARIOTodas las cualidades positivas de tu signo salen a flor de piel. Tiempo de viajar, expresarte, desarrollar tus talentos, se abre camino tu creatividad y espontaneidad, logras éxitos en tu vida laboral, carrera, entre los vecinos y la sociedad, y sobre todo en cuestiones sentimentales, pero pon de tu parte, no dejes que una negativa inicial de desanime. CAPRICORNIOEs tu tiempo para sobresalir y destacarte en todo lo que hagas. El impulso que le pones a todo te ayudará a ganar posiciones en tu trabajo, y al mismo tiempo desarrollar al máximo tus talentos. En el plano amoroso estás muy seguro de ti mismo, pero más exigente que otras veces y esto podría causar tensiones si tu pareja se olvida de una fecha importante para ambos. ACUARIOEstás en un tono desenvuelto y algo desenfrenado ya que querrás hacer en un día lo que lleva más tiempo. Tu sexualidad está en alza y lo manifiestas en todo lo que haces. Al mismo tiempo te sientes necesitado de militar activamente en causas comunitarias, la política, gestiones de ayuda a los demás, organizaciones sociales. PISCISEstás muy sensible así que ponte una coraza protectora porque algunas personas que te rodean dirán cosas que podrías tomarlas por el lado negativo y sentirte mal. Este tránsito acentúa tu capacidad de sacrificio personal, de ayudar a los demás, pero al mismo tiempo, evita la tentación al "complejo de víctima" que podría causar problemas en tu relación. Si crees que alguien te está engañando o haciendo algo para herirte no saltes a conclusiones. Espera un poco y luego actúa. Te esperamos en nuestra página de Facebook