¡Luna nueva de septiembre, tiempo para comenzar en todo!

Luna Nueva, o novilunio, tiempo ideal para comenzar algo nuevo, y cada signo recibe un impacto específico. Más... Por Profesor Zellagro
23 Sep | 10:32 AM EDT

Entérate que trae para tu signo este período del novilunio de septiembre

¡Luna nueva o novilunio, el ciclo de los inicios, la fase de los comienzos en todo! El 24 de septiembre coincide también con el cambio de estación, el recién iniciado signo de Libra y el inicio del último período del año.

Cada signo recibe un efluvio especial que se extenderá durante todo este período, así que disfruta esta Luna Nueva y aplica su energía en tu vida para que puedas aprovechar al máximo su energía dentro de tu vida.

Aries

Hora  de pasar página al libro de la vida

Es el tiempo de pasar página en el libro de tu vida. Disfruta tu relación, no la eches a perder con pensamientos negativos. La vida es preciosa y debe vivirse sin problemas ni complicaciones. Con la energía del novilunio te sientes inspirado y dispuesto a empezar una nueva vida. No te inquietes ni te juzgues demasiado severamente a ti mismo pues muchas veces somos mejores de lo que somos, y menos malos de lo que pensamos. Revela tu parte sensible a esa persona, sin temores, y conquistarás su corazón.

Tauro

El novilunio llega con dinero

Es posible que escuches una noticia triste, pero no te inquietes hasta que compruebes su veracidad pues posiblemente se trate de una exageración o una mala interpretación. El novilunio es para vivirlo con alegría. Aunque te digan algo preocupante antes de darle crédito piénsalo dos veces ¿de dónde proviene ese rumor? Estás en medio de un proceso de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado. ¡La Luna nueva llega con dinero!

Géminis

¡No te des por vencido, y triunfarás!

¡Habla, geminiano! Tus palabras no caerán en oídos sordos y la persona a quien van dirigidas las asimilará y entenderá. El amor está dándote vueltas y si insistes y no te das por vencido frente a la primera negativa lograrás derretir los corazones más duros y acercar la pasión a tu vida nuevamente, como antes fue. Si tienes planeado cambiar de empleo o iniciar algún trabajo por cuenta propia este es un período adecuado pues el novilunio indica la fase de los inicios. Pon tus papeles en su sitio, tendrás una estrategia apropiada para mejorar tus condiciones laborales y económicas.

Cáncer

Confía en tus recursos, te asombrarás lo que obtienes

La Luna, tu regente, entró en conjunción con el Sol y estás a las puertas de un nuevo amor. Quizás algo terminó abruptamente en tu pasado reciente y estés algo desubicado emocionalmente, pero todo está resolviéndose ahora en un orden diferente y disfrutarás una relación intensa. Confía más en tus potencialidades y en lo que puedes ofrecer en una relación amorosa y verás como muchos problemas e inseguridades afectivas quedan en el pasado. Estás viviendo una etapa de intensidad emocional y sentimental que cambiará tu dinámica sensible y te acercará a quien realmente vale la pena.

Leo, Virgo, Libra, Escorpión

Leo

Fíjate en lo positivo y si es necesario cede

Lo que pocas veces te había sucedido te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tus sentimientos, con el desenfado de tu signo Leo. Recuerda siempre que tu regente, el Sol, tiene manchas, pero que los agradecidos hablan de la luz, y los malagradecidos de las manchas. Fíjate en las cualidades positivas de esa persona y si pesadas en la balanza son superiores a sus defectos, entonces hazte la vista gorda y pásalas pues cediendo, muchas veces, ganamos más.

Virgo

Conquistarás todo lo que te propongas

Estás ya en pleno ciclo “post cumpleaños” y el novilunio te coloca en la fase de la reconciliación, los arreglos amorosos, los compromisos serios. ¡Sigue los impulsos de tu corazón y no te intimides por nada que surja! Recuerda que en tus manos está la capacidad de transformar algo negativo en positivo y con tu actitud positiva siempre podrás realizarlo. El éxito en la vida se conquista paso a paso y con constancia. Muchas veces has pensado realizar algo de una manera y te ha resultado de otra, lo cual te ha provocado dificultades. Ahora sabrás como poner tu dinero en buenas manos y tu corazón en la persona indicada.

Libra

¡Un regalo de cumpleaños inolvidable!

¡Felicidades, tienes la Luna nueva en tu signo en este ciclo de cumpleaños! Sin embargo, también puedes sentirte ansioso o con inquietudes de ansiedad inexplicables, queriendo hacer muchas cosas al mismo tiempo. Surge una persona nueva en tu vida y te sientes algo preocupado respecto a lo que debes hacer. Ante la duda no tomes decisiones. Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco y antes de hablar analiza si tienes, o no tienes razón, recuerda que las palabras una vez lanzadas al viento ya no se pueden recoger.

Escorpión

Un salto cualitativo hacia adelante, en todo

La Luna nueva cuya influencia se une a la energía positiva que está recibiendo tu signo escorpiónido con tránsitos planetarios directos te coloca en un momento clave para aclarar diferencias y superar malentendidos del pasado. ¡Es tu período del amor insospechado! Se terminan los alejamientos involuntarios y las separaciones sentimentales con tu pareja. Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu vida para sacar adelante tu trabajo así como avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar y en este ciclo astral notarás como das un gran salto cualitativo hacia adelante en todo.

Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Sagitario

Te sorprenderán con una proposición

Capricornio

No hay motivos para preocuparse, todo marcha bien

Debido al efluvio del Novilunio tiendes a estar algo aprensivo albergando temores de todo tipo. Quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos, o no estar junto a esa persona que es tan importante para ti. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu autoconfianza y lanzándote a una conquista de quien hasta estos momentos parecía muy lejano en tu vida. No te amilanes, el mundo es de los valientes y tú estás en ese grupo, capricorniano.

Acuario

Cuidado con la nostalgia, la superarás

El impacto de la Luna nueva te ayudará a percatarte del significado que tiene conocer a las personas adecuadas para establecer relaciones de amistad que pongan a funcionar tu dinero. Los contactos sociales previamente establecidos por ti se mostrarán más que útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico. Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja. Tu regente, Urano, está retrógrado y por eso a veces te sientes algo nostálgico, pero pronto superarás ese estado.

Piscis

Comienzas una nueva actividad, trabajo, relación

Con el impacto del novilunio es posible que comiences un tipo de actividad muy acorde a tu temperamento y personalidad. Es probable que aparezca un trabajo en el que podrás moverte de casa, viajar y ganar dinero haciendo cosas agradables. ¡Hay buenas noticias en tu sector laboral! Justamente en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial pues estabas a punto de dar un mal paso, influido negativamente por tu regente, Neptuno, retrógrado, pero has sabido rectificar a tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada