Los astros te dicen la mejor dieta para tu signo

El Niño Prodigio nos dio los consejos de los astros para tener un figura envidiable en este verano. Mira las recomendaciones para tu signo.
10 Jun 2013 – 11:18 AM EDT

Si ya estás harto de intentarlo todo para comer mejor y disfrutar de tu dieta, el Niño Prodigio tiene para ti las recomendaciones de los astros en cuanto a los alimentos que debes comer y los que debes evitar según tu signo.

Cuando vayas a comer, olvídate de tus problemas, concéntrate en saborear los alimentos. Las carnes blancas y sin muchos condimentos son para ti.

Tu eres de buen diente y la buena comida es lo tuyo, por eso debes evitar al máximo las dietas extremas y mejor servirte los alimentos en pequeñas cantidades.

Lo mejor para ti es buscar compañía a la hora de comer así podrías establecer una sana competencia de quién come menos o mejor.

No mezcles tus sentimientos con tu manera de comer, antes de comer deja fuer las emociones que no te permiten seguir adelante. Frutas y pescados es lo mejor para ti.

Evita la comida con mucha grasa y exceso de sal. Toma una copa de vino de vez en cuando.

Evita las dietas rígidas, come yogur o fruta cuando tengas un antojo. Y sobre todo, no te desanimes, si comenzaste una dieta, termínala.

Cambia tu manera desordenada de comer, procura comer en el mismo horario todos los días. Toma mucha agua y si puedes también el agua de coco.

Purifica tu cuerpo incluyendo en tu dieta jugos naturales, como el jugo verde o de tu fruta preferida. Prueba un día a la semana ingerir puros jugos y verás la diferencia.

Incorpora una rutina de ejercicio o actividad física moderada a tu vida. Evita las harinas.

Para que una dieta funcione tienes que relajarte, tu manera ordenada de conducirte por el mundo puede convertirse en obsesiva, si del peso se trata.

Como es muy difícil para los acuarianos hacer dieta, pero pueden evitar refresco y café, porque son sus peores enemigos.

Lo principal es que no lleves tus emociones a la mesa. Cuida mucho tus porciones de sal, azúcar y alcohol.

Publicidad