Los astros no favorecieron a Cristian Zuárez

Para Cristian Zuárez la presentación del domingo 23 de octubre puede ser su última, pero al mismo tiempo, todo un desafío a su voluntad y capacidad para vencer obstáculos y limitaciones.
23 Oct | 1:26 PM EDT

Las perspectivas astrales en este domingo nofueron las mejores para Cristian, quien fue eliminado de Mira Quien Baila, aunque como dice el viejo adagio astrológico “las estrellas inclinan, pero no obligan”.

Cristian es un nativo del signo Leo con una configuración astral sui generis en su Carta Natal que le lleva desde su signo de fuego por diferentes aspectos y tránsitos singulares.

Veamos:

La Luna la tiene en Capricornio, en la Casa 6. El planeta Mercurio en la Casa 1 al igual que Venus, retrógrado, ambos en Virgo, un poco más abajo del Ascendente.

Marte en Géminis en la Casa 10 y Júpiter retrógrado en la Casa 8, en Aries. Saturno en Cáncer en la Casa 12, Urano en Libra en la Casa 3, Neptuno retrógrado en la Casa 4 y el planetoide Plutón en Libra en la Casa 2.

Su signo chino es la Liebre, de madera, y su Sendero de la Vida es el 4. Actualmente Cristian está en su Año Personal Cuatro.

Su Ascendente es el signo de Leo. Para conocer mejor qué significan todos estos aspectos y entender qué es una Carta Natal te invito que pases por la sección de Horóscopos y busques el tema correspondiente: Qué es una Carta Natal, al mismo tiempo inscríbete para obtener la tuya totalmente gratis.

Cristian Zuárez y la competencia

La noche del domingo 23 de octubre entró el signo de Escorpión y el signo chino del Jabalí. Estos tránsitos debían favorecerle puesto que Cristian se encuentra precisamente en una etapa que coincide con el número cuatro y el domingo el número universal es el uno.

Sin embargo, el hecho que tuviera planetas retrógrados como Júpiter, que ahora se encuentra en tránsito retrógrado por Tauro, y además la influencia de un signo de agua poco compatible con el Ascendente (la dinámica Escorpión-Leo) creó un dinamismo singular que lo frenó a la hora de demostrar su verdadero talento, que es mucho, y su capacidad para salir adelante en una competencia como Mira quién baila.

En efecto, el hecho de tener en la Casa 1 a uno de los dos planetas principales en tránsito retrógrado por el signo de Virgo a pocos grados del Ascendente, precisamente en este domingo no fue buen augurio para Cristian y las perspectivas que fuera eliminado eran bastante considerables.

Por supuesto, el destino se va forjando día a día y lo que se presenta astralmente es la potencialidad, la dinámica, las perspectivas. Podemos compararlo a un reporte meteorológico en el que escuchamos que para nuestra ciudad hay un 80% de posibilidades de lluvia. Evidentemente, es mejor salir con el paraguas, pero siempre existe la otra opción y es que estemos en ese 20% donde no llueva.

Había muchos factores en su contra, difícil, pero no imposible. En su caso era como tratar de abrir una puerta sin tener la llave correspondiente. Cuando hay tesón, se logra abrir, aunque con más esfuerzo, no existen trabas cuando hay determinación, pero por supuesto, es mucho más difícil, y eso es lo que le está sucediendo en estos momentos respecto a su panorama astral.

En el caso de Cristian, el domingo de eliminaciones, tenía un alto porciento de factores en su contra, desde el punto de vista astrológico.

No todo está escrito y existe el Karma dentro de la Carta Natal. No dejes de visitar tu sección de Horóscopos donde hay muchos temas de interés que te ayudarán a comprender mejor tu horóscopo diario, los videos, cursos, concursos y mucho más.