Los años personales de Marc Anthony y Jennifer López

Marc Anthony está en su ciclo uno, en el que empieza una nueva vida. ¿Tendrá relación con su separación de Jennifer López?
16 Jul | 8:49 PM EDT

Los ciclos Numerológicos de la famosa pareja

Al conocer el comunicado oficial sobre la separación del matrimonio integrado por Marc Anthony y Jennifer López resulta interesante ver qué ciclo se encuentran transitando y si los mismos están coincidiendo con esa decisión personal que ha impactado a quienes seguían de cerca la historia de una de las parejas más famosas del medio artístico.

Los Años Personales son las etapas que transcurren en nuestras vidas desde el momento que nacemos y se caracterizan por indicar la energía que impera en cada etapa. La explicación de cómo se puede calcular de forma rápida y directa la puedes encontrar en este video explicativo, haz clic en el enlace y verás cómo tú también puedes calcular tu Año Personal, o el ciclo que estás viviendo.

Los ciclos duran nueve años, comienzan con el ciclo uno y terminan en el nueve. Generalmente en los ciclos uno estamos frente a una nueva realidad "o bien nos mudamos de país, emigramos, nos unimos a otra persona, nos casamos o divorciamos, empezamos una etapa totalmente diferente en nuestras vidas y nos proyectamos para los ciclos siguientes. En los ciclos nueve concluimos etapas. Recuerda ver el video explicativo: como se calculan los años personales.

Marc Anthony está en su ciclo uno

Marc Anthony, nació un 16 de septiembre. Según los cálculos del Año Personal vemos que en estos momentos se encuentra en su ciclo Uno, o sea, el que marca el inicio de algo nuevo, y que a partir de su próximo cumpleaños entrará en su ciclo dos.

Recuerda que los cálculos de los Años Personales o ciclos de nueve años se basan en la suma del día y del mes de nacimiento asociado al año que se está estudiando.

En el caso de Marc Anthony 16+9+2011=29 y por tanto 29=2+9=11=2 el cual se inicia a partir de su fecha de cumpleaños, por lo que ahora se encuentra en su Año Personal Uno. cuando inicie el dos estará en su mejor momento para escoger una nueva pareja, e iniciar otra relación.

Jennifer López entrará en su año ocho

Jennifer López nació un 24 de julio, o sea en pocos días entrará en su ciclo ocho ya que 24+7+2011=2042 que al sumarse entre si nos da 2+0+4+2=8 por tanto ahora se encuentra terminando su ciclo siete que se caracteriza por un reajuste emocional, un aprendizaje, un salto cualitativo del conocimiento. Su ciclo de nueve años terminará en el 2012.

Es un ciclo donde imperarán los movimientos económicos. No es el mejor para terminar una relación, pero si es muy bueno para las finanzas y el desarrollo de negocios y empresas en general.

Entérate de más en tu sitio de Horóscopos donde diariamente hay temas de interés, cursos, trivias, el horóscopo chino, diario, mensual, anual, videos y muchos otros artículos de contenido general asociados con el fascinante tema de la Astrología. ¡Comparte tus experiencias personales en Facebook!