publicidad

Los Ángeles Guardianes de los Niños

Los Ángeles Guardianes de los Niños

Existen muchos ángeles que se dedican especialmente a la protección de los niños.

Existen muchos ángeles que se dedican especialmente a la protección de los niños. Un ángel es un espíritu puro que ha sido exaltado por Dios. Se cree que los ángeles son enviados a la tierra para velar por nosotros y proteger del mal a los pequeños.

A continuación mostramos una lista de ángeles que pueden ser guardianes de los niños.

Adriel " Este es un ángel de la muerte, pero tiene el irónico propósito de cuidar de los niños que están muy enfermos, especialmente en lo que se refiere a reducir su sufrimiento. Este es un ángel al cual le puedes orar si tiene un niño enfermo.

Ariel " Ariel es un ángel de furia y creación. Ariel también puede ser un ángel vengador que castiga a aquellos que lastiman a los pequeños. Este ángel es conocido por sanar a los niños de sus padecimientos y además por protegerlos de delitos, tales como los pedófilos. Ariel también ayuda a los niños a olvidar cualquier vivencia mala que hayan tenido.

Casiel " Este ángel divino ayuda a proteger a los niños y es tu siervo en momentos de peligro o necesidad. Este ángel también puede ayudar a que tu niño salga bien en los exámenes en la escuela.

Chamuel o Camael " Este es un ángel de “amor puro”. Este ángel se dedica a proteger a tus hijos de accidentes y cualquier otro mal en cualquier momento. Además de proteger a los niños, este ángel también protege a las mascotas.

publicidad

Gabriel " Este amable arcángel observa en todo momento a los niños y los trae de regreso al camino cuando estos se han apartado del mismo " literal y figuradamente. Este ángel también protege a las madres de los niños y a los fetos que se encuentran en el vientre de la madre. Se cree que Gabriel está presente siempre que algún niño nace.

Gagiel " Este es el ángel del agua, el cual puede proteger a tus niños mientras estos nadan, pasean en bote o juegan, ya sea en el lago o en el océano.

Adraniel " Este ángel judío es intimidante, un ser valiente que mantiene a su hijo por el buen camino moralmente. Pídele a este ángel si tienes algún adolescente desobediente o difícil de tratar que no parece importarle para nada su futuro.

Aniel " Este es un ángel de gozo y amor, el cual le proporciona a tus hijos paz mental para que puedan disfrutar su inocencia por un mayor tiempo.

Harut " Este ángel protege a los niños del mal de ojo y la brujería.

Ireul " Este ángel protege a los fetos dentro del vientre de la madre de cualquier daño.

Israfel " Este es un ángel de sabiduría, quien gracias a sus energías puede ayudar a que su hijo tenga mejores resultados en la escuela.

Ithuriel " Generalmente este ángel se presenta en forma de sapo y ayuda a los niños perdidos a encontrar su camino de regreso a casa. Ithuriel también ayuda a evitar que los niños tengan pesadillas.

Jehoel " Este ángel protege a los niños del Ángel de la Muerte.

Metatron " Este ángel es un escriba celestial que puede ayudar a que su hijo tenga mejores resultados en la escuela.

Miguel " Este ser supernatural y encantador es el máximo Ángel de Protección para los niños y por lo tanto los protege de todo peligro y accidentes.

Muriel " Este ángel ayuda a proteger a los niños mientras juegan.

Nuriel " Este es un ángel extremadamente protector, el cual se especializa en proteger a los niños del fuego y las explosiones.

Zadkiel " Este es el ángel del gozo, el cual puede ayudar a que su hijo siempre esté mejor concentrado, decidido y a experimentar una sensación de bienestar.

¿Quieres una consulta psíquica gratis o que te lean las cartas? Visita Univision Adivinos

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    publicidad