Libra - Viernes 9 de septiembre: El tono que impera es muy positivo

Estás en un buen tono astral y las cosas que hagas en estos momentos repercutirán favorablemente en tu vida, tanto laboral como social y sexual.
9 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

En cuestiones de amor debes ser muy selectivo. Habrá dos o tres situaciones asociadas con quienes piensan que eres una persona fácilmente manipulable. Felizmente tienes ahora a tu regente, Venus, directo y este aspecto te confiere mucha claridad mental en ese sentido. Entrégate con entusiasmo a lo que estás haciendo en tu trabajo durante este viernes y los resultados serán formidables. Tienes una capacidad extraordinaria para sacar adelante las tareas más difíciles y con esa energía lograrás el triunfo laboral.

Amor

Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo a las 12:59 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Di lo que sientes como tú sabes hacerlo. Expresa tus sentimientos abiertamente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de ternura a la persona que amas. Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y tu pareja.

Salud

Sal de casa, aprovecha la energía vital que te envuelve. A medida que transcurra este fin de semana que ya está a las puertas te irá invadiendo una energía interior altamente provechosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo provechoso para tu salud. Haz algo diferente y refrescarás tus nervios.

Trabajo

Utiliza tu mente de manera creativa, no imponiéndola a los demás. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. Este día requiere mucha discreción de tu parte para no comprometer a terceros.

Dinero y fortuna

Invierte tus recursos prudentemente. Felizmente tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y con la posibilidad de una inversión a corto plazo que será muy beneficiosa para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 11:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21 y 51