Libra - Viernes 9 de noviembre: Sorpresas sentimentales

La palabra clave en este viernes para que puedas vivirlo felizmente junto a la persona amada es la adaptación pues se presentarán trastornos en tus planes
9 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Aplica tu buen humor y creatividad en todo momento. Tu actitud desenfadada y libre a la hora de tener tu relación sexual será la clave de tu éxito amoroso. Una nueva pareja, recientemente conocida, se sentirá feliz contigo debido a esa actitud espontánea que te singulariza y por supuesto, el aire de distinción que caracteriza a tu elegante signo librano.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo. Estará vacía de curso desde las 7:28 pm en adelante -hora del Este de EU. Para saber lo que se recomienda hacer durante ese tiempo haz clic aqui: Luna vacía de curso. Los aspectos plantarios son favorables para tus asuntos amorosos, pero ten cuidado con los comentarios de una persona muy malévola que trata de entorpecer tu relación amorosa con murmuraciones y críticas. No prestes atención a esas habladurías.

Salud

Continúas viviendo una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte. Afortunadamente, en tu caso, podrás solucionarla porque posees el talento y la disciplina necesarios para el éxito.

Dinero y fortuna

Puedes sentirte algo inestable y preocupado respecto a tu situación económica actual y esta situación podría frustrarte si no actúas con resolución y te propones salir del letargo actual. Tú tienes la capacidad para lograrlo, adelante y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 8:12am, 4:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 20, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad