Libra " Viernes 9 de mayo: Fin de semana diferente y excitante

Cuidado, podrías caer en la lengua de los murmuradores y malintencionados. Guíate por tu intuición. Más… Por Profesor Zellagro

Estarás haciendo algo nuevo que te causará alegría

Por el Profesor Zellagro. Saldrás de dudas y descubrirás quien te ama de veras. No te dejes manipular por una persona que solamente te busca cuando desea tener relaciones sexuales contigo, pero la cual no experimenta sentimientos amorosos hacia ti. Posiblemente estés pensando en un viaje o una actividad similar muy lucrativa en el extranjero y tus sueños se realizarán. La relación que se inicie en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias pasadas.

Amor

Hoy viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás en una onda impetuosa y arrolladora que puede caer bien a tu pareja, pero al mismo tiempo causar inestabilidades si tus sorpresas desestabilizan el ritmo cotidiano de su vida. Tus ocurrencias son agradables, pero procede con mesura.

Salud

Si te sientes cansado por la mañana tal vez se deba a un desequilibrio mineral o una situación de desarmonía entre tu cuerpo y tu vida interior. Trata de recuperar el equilibrio perdido actuando de manera tranquila y más calmada.

Trabajo

No siempre uno está haciendo lo que le agrada y si la necesidad te ha obligado a estar en un tipo de actividad poco atractiva para ti tómalo como una transición temporal, algo obligatorio en estos momentos para superar problemas actuales.

Dinero y fortuna

Contarás con más recursos para poder echar adelante un proyecto económico y ponerte al día en el pago de tus obligaciones. Espera un aumento de tus ingresos durante este período, los cuales llegarán a ti por distintas vías.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada