Libra - Viernes 9 de marzo: Sigue tus intuiciones

Cuando llegues a casa deja atrás todos los contratiempos que pudieron haber surgido en tu trabajo, y verás lo bien que te va.

 

La Luna transita por tu signo y se activan resortes internos que transforman tu realidad sentimental. Recuerda, tu actitud todo lo puede, en tus manos está recuperar el terreno perdido. De la amistad al amor no hay más que un paso y en estos momentos estás dudando sobre la orientación de tus sentimientos y no sabes a ciencia cierta si esas emociones internas son producto de algo más que una buena amistad. Si estás soltero, o soltera, cuidado con esas personas que se te acercarán con muchas promesas pues podrían ser falsas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, o sea, por el tuyo. Si tienes pareja y una linda relación, la misma se fortalece. Si estás solo, o sola, habrá un encuentro feliz. Lo que hasta estos momentos te parecía distante, lejano y poco probable ha comenzado a materializarse y te sientes dichoso y pleno.

Salud

Ve planeando desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y así podrás hacerlo todo a tiempo.

Trabajo

Este fin de semana surgirán algunas contradicciones laborales que debes tomar como desafíos o retos a tu inteligencia y experiencia. Te mueves en un ciclo diferente al habitual y hará falta todo tu talento para que lo saques a flote de forma satisfactoria. No te amilanes, tú puedes.

Dinero y fortuna

Aparta tiempo para ir de compras ya que estás bien auspiciado en ese sentido y encontrarás precios y ofertas que te ayudarán a ahorrar. Simplemente usa el sentido común y no exageres, adquiere lo que realmente te hace falta.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 4pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 4, 10, 21 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!