Libra - Viernes 9 de agosto: Tienes gran claridad mental

Hay un sentimiento de bienestar que se va a extender durante todo este ciclo astral. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Se acentúa tu intuición y recuperas tu estabilidad

Aprovecha el interés que está envolviéndote en este fin de semana para llamar por teléfono a amistades que hace tiempo no ves, usa la larga distancia, comunicaciones vía correo electrónico. Si tienes una relación estable es ideal para ir planeando una escapada romántica en sus vacaciones. Estás dando pasos concretos en un asunto que resultará altamente provechoso para ti, pero debes encauzar tu atención en una sola dirección y no fluctuar de un lado a otro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Tu regente, el planeta Venus está directo en Virgo. Se avecina el tiempo del compromiso y las relaciones estables. Si estás soltero, o soltera, no pierdas tiempo porque hoy tu carisma y atracción están en un buen momento de conquista.

Salud

No permitas que nadie fume en tu casa, al fin y al cabo es tu hogar y nadie tiene derecho a llegar con el pretexto de una visita o de socializar para contaminar tu ambiente. ¡Aléjate de los fumadores! En este ciclo planetario el humo del cigarrillo actúa aún con más fuerza dañina en tus pulmones aunque tú no fumes.

Trabajo

Si tienes un trabajo estable es muy probable que te asciendan o promuevan. Los días que tienes por delante serán muy productivos. Si estás desempleado te empezarás a mover positivamente en un empleo nuevo.

Dinero y fortuna

Si tu pareja es derrochadora y aún no ha aprendido el valor del ahorro es hora ya de que lo haga porque no se puede vivir siempre al día, necesitas tener un fondo disponible ya que en pocos días vas a tener oportunidad de invertir en un buen negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 23, 33 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad