Libra - Viernes 8 de junio: Actúa aplicando tu tradicional tacto social

Con el movimiento de planetas retrógrados en tu horóscopo tiendes a sentirte inquieto pensando que van a suceder situaciones que escaparán a tu control
8 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu signo librano se caracteriza por la indecisión, pero al mismo tiempo por la diplomacia y el tacto social. Por eso este fin de semana debes cuidarte a la hora de tomar ciertas decisiones que podrías tomar con un toque de inmadurez. Es importante que te ajustes a la realidad. Es hora de disfrutar más lo que tienes y hacer planes para continuar avanzando, progresando y desarrollando esas ideas que en estos momentos te están llegando.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Llegó el momento de "cambiar el look o imagen". Para renovarte solamente necesitas hacer algunos cambios ligeros en tu apariencia y ciertos ajustes para que el fin de semana lo vivas de una manera distinta a las habituales.

Salud

Existen ciertas energías planetarias que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y te dejas sugestionar.

Trabajo

Este es un fin de semana lleno de posibilidades y opciones. Mantén una actitud muy despierta y alerta pues habrá oportunidades de empleo en muchos sitios donde hasta ahora las puertas estaban cerradas para ti.

Dinero y fortuna

Tu mente está llena de ideas respecto a lo que harías si te ganas un dinero en una lotería o si recibes inesperadamente buenas noticias económicas. Todo eso está bien y augura prosperidad, pero no descuides tu realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 5:50am, 2:10pm y 3:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 16, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!