Libra - Viernes 8 de julio: Evita las confrontaciones

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es concentrarte en tu realidad y no cargar en tus espaldas problemas ajenos. Aprovecha el efluvio lunar que continúa envolviendo tu signo librano.
8 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana en el que estás bajo la influencia de la Luna librana acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que nada ni nadie perturbe tu tranquilidad de hoy viernes. No es el momento de grandes ganancias económicas, pero tampoco hay pérdidas y esta curva fluctuante no debe inquietarte pues no te arroja un saldo negativo. No esperes una ocasión especial ni cumpleaños, haz lo que te dicta tu corazón y tendrás tu recompensa en una noche de amor y pasión.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tus facultades intuitivas están muy desarrolladas con este tránsito lunar y se afirman con la influencia de tu regente Venus, planeta del amor. Este fin de semana te maravillarás de la forma en que se solucionará una situación sentimental en tu entorno, puede ser con tu pareja o con un miembro muy querido de tu familia.

Salud

Haz un esfuerzo para no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás lo bien que te va.

Trabajo

Apóyate más en ti mismo. No cuentes con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas laborales podrías verte envuelto en serias dificultades. La solución de tus asuntos está en tus manos, en tu capacidad, experiencia, talento y servicio.

Dinero y fortuna

Venus, tu regente, es propicio. Escuchas noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual surgirán contratos florecientes. Si algo no te salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha la nueva experiencia económica.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 35.

Publicidad